miércoles, 29 de abril de 2020

2ºA miércoles 29/4/20

Wednesday, 29th of April, 2020

Good afternoon!

Hoy vamos a leer la STORY de la unidad 5 y ,sí, trata sobre animales.
Nos vamos a las páginas 56 y 57 de nuestro Pupils's Book.

-Activity 11 "Before": Antes de comenzar a leer la historieta, vamos a marcar con un tick ✅ en las casillas de los animales que vemos que aparecen en la "story".

-Activity 12 "While": Ahora vamos a leer y escuhar la "story" y para ello hay que abrir el audio 2.32. Escucha y lee la historieta atentamente. Si tienes dudas, vuelve a escucharla y leerla tantas veces como necesites.

-Activity 13 "After": Después de leer y escuchar la "story" vamos a contestar estas preguntas.
Tenemos 4 preguntas y cada pregunta tiene 2 posibles respuestas. Tenéis que rodear la respuesta correcta según lo que hayáis oído y leído en la historieta.

-Activity 14: La actividad 14 es opcional. Si os gusta mucho actuar y representar podéis pedir ayuda a algún familiar para practicar en casa haciendo una representación de la "story".

*VALUES 👍*

Recordad, que los seres humanos debemos respetar a los animales. ¿Tú tienes mascotas en casa? ¿La cuidas como deberías? ¿Respetas a los animales que ves por la calle? Pensad en estas preguntas y sabed que nuestras mascotas nos dan un amor incondicional sin pedir nada a cambio. Bueno sí, la comida sí que la piden😁

Pensad también en todo lo que obtenemos gracias a ellos: alimentos (leche, carne, huevos, ...), o materiales como la lana. Y actividades que podemos hacer con ellos como montar a caballo.

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺

Ahora, nos vamos al Activity Book, page 44. Activities 8 & 9.

-Activity 8: Esta actividad tiene 4 apartados. Tenemos que leer cada uno de los apartados y dibujar lo que nos diga en la casilla correspondiente. Por ejemplo:

1. It's a cow, siginifica: "Es una vaca". Así que, en la casilla número 1 dibujaremos una VACA. Very easy!😉🐄

-Activity 9: Ahora vamos a mirar muy bien estos dibujos. Nuestra tarea será unir con una flecha los apartados 1, 2, 3 y 4, que están a la derecha, con los apartados a, b, c y d.
Para hacer esta actividad vuelve a leer el apartado VALUES de esta publicación.



AUDIO 2.32

No hay comentarios:

Publicar un comentario