miércoles, 15 de abril de 2020

1ºB miércoles 15/4/20

Wednesday, 15th of April, 2020

Pupil's Book, page 52. Activities 1, 2, 3, 4 & 5.


Al final de este texto os adjunto los listenings.

-Activity 1: "What do you know?". Esta actividad consiste en hacer un pequeño repaso. Simplemente, tenéis que recordar los nombres de las mascotas que aparecen en el dibujo de esta página.

-Activity 2: "Listen" (2.18) En este listening vamos a escuchar cómo nombran a las distintas mascotas que aparecen en nuestro libro. Solo debemos escuchar con atención.

-Activity 3: "Listen and circle" (2.19) En este listening vamos a volver a escuchar los nombres de estas mascotas pero en este caso debemos estar preparados con nuestro lápiz en la mano porque debemos rodearlas con un círculo justo cuando las digan en el listening.

*para yo saber que habéis seguido el mismo orden que en el listening debéis poner un número junto a cada círculo (del 1 al 9).

-Activity 4: "Listen and say" (2.20) Volvemos a escuchar los nombres de las mascotas en inglés. Esta vez tendremos que repetirlo en voz alta. Debemos hacer el ejercicio repitiendo justo después de que escuchemos uno de las palabras. Os aconsejo hacer, al menos, 3 repeticiones.

-Activity 5: "Listen and chant" (2.21) Como ya sabéis, los "chants" son pequeñas canciones, cortas y con mucho ritmo que nos ayudan a aprender el vocabulario de forma fácil y divertida. Podéis leer la letra del "chant" dentro de la nube que aparece en el libro. Si os gusta, podéis escucharlo todas las veces que queráis. Enjoy!😀




No hay comentarios:

Publicar un comentario