miércoles, 20 de mayo de 2020

2ºA miércoles 20/5/20

Good morning pupils!

Hoy seguimos con Lesson 3.

+ Pupil's Book, page 64. Vocabulary II. Activites 7 & 8 (song).

-Vocabulary:

Para empezar, vamos a copiar el vocabulario en inglés y español en nuestro cuaderno.

1º Ponemos fecha de hoy en la libreta: Wednesday, 20th of May, 2020
2º Número de página: page 64
3º Título: VOCABULARY II
4º Copiamos las palabras en inglés y español. Se ve claro en las imágenes lo que significan pero os dejo aquí su traducción:

a) pineapple: piña 
b) coconut: coco
c) pasta: pasta
d) sweetcorn: maíz
e) toast: tostadas
f) cereal: cereales
g) grapes: uvas
h) beans: judías
i) pancakes: tortitas
j) potatoes: patatas

-Activity 7: escucha el audio 2.44 y marca las casillas con un "tick" cuando nombre las comidas que aparecen en el vocabulario. Hay una que no se menciona.

-Activity 8 (SONG): para escuchar la canción os dejo el audio 2.45. Escucha la canción y dale a pause cuando necesites pararla para escribir. Debes rellenar los huecos en blanco con palabras que acabamos de aprender en el vocabulario. Una pista: fijaros bien en los dibujos de las comidas que hay sobre la mesa de estos chicos.

+Activity Book, page 50. Activities 5 & 6.

-Activity 5: Mira los dibujos y une con una línea cada uno de ellos con el nombre que le corresponda.

-Activity 6: Fíjate en estas imágenes . Debes escribir el nombre que le corresponda justo debajo.

*breakfast = desayuno
*dinner = cena
*lunch = almuerzo

Después, lee las frases a, b y c. Debes poner 1, 2, o 3 en las casillas según con qué imagen estén relacionadas.


Os adjunto las fichas de juegos y recortables para Unit 6 - Food, por si lo podéis imprimir en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario