Good morning pupils!
Hoy seguimos con Lesson 3.
+ Pupil's Book, page 64. Vocabulary II. Activites 7 & 8 (song).
-Vocabulary:
Para empezar, vamos a copiar el vocabulario en inglés y español en nuestro cuaderno.
1º Ponemos fecha de hoy en la libreta: Wednesday, 20th of May, 2020
2º Número de página: page 64
3º Título: VOCABULARY II
4º Copiamos las palabras en inglés y español. Se ve claro en las imágenes lo que significan pero os dejo aquí su traducción:
a) pineapple: piña
b) coconut: coco
c) pasta: pasta
d) sweetcorn: maíz
e) toast: tostadas
f) cereal: cereales
g) grapes: uvas
h) beans: judías
i) pancakes: tortitas
j) potatoes: patatas
-Activity 7: escucha el audio 2.44 y marca las casillas con un "tick" cuando nombre las comidas que aparecen en el vocabulario. Hay una que no se menciona.
-Activity 8 (SONG): para escuchar la canción os dejo el audio 2.45. Escucha la canción y dale a pause cuando necesites pararla para escribir. Debes rellenar los huecos en blanco con palabras que acabamos de aprender en el vocabulario. Una pista: fijaros bien en los dibujos de las comidas que hay sobre la mesa de estos chicos.
+Activity Book, page 50. Activities 5 & 6.
-Activity 5: Mira los dibujos y une con una línea cada uno de ellos con el nombre que le corresponda.
-Activity 6: Fíjate en estas imágenes . Debes escribir el nombre que le corresponda justo debajo.
*breakfast = desayuno
*dinner = cena
*lunch = almuerzo
Después, lee las frases a, b y c. Debes poner 1, 2, o 3 en las casillas según con qué imagen estén relacionadas.
Os adjunto las fichas de juegos y recortables para Unit 6 - Food, por si lo podéis imprimir en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario