miércoles, 6 de mayo de 2020

1ºA / 1ºB miércoles 6/5/20 LESSON 5

Wednesday, 6th of May, 2020

Good morning! Hoy vamos a seguir con Lessons 5 & 6.

Pupil's Book page 56-57 (STORY).

-Activity 11: "Before".Antes de comenzar a leer la historieta vamos a marcar con un "tick"✅ los objetos que encontremos dibujados en la historieta.

-Activity 12: "While". Ahora, vamos a escuchar la historieta en el audio 2.31. Intenta escucharla mientras sigues la lectura.

-Activity 13: "After". Después de escuchar y leer la historieta, vamos a rellenar este ejercicio ordenando las viñetas. Debes colocar los números del 1 al 6 en cada casilla; tratando de averiguar a qué viñeta pertenece cada una de estas imágenes.

-Activity 14: Esta actividad es opcional. Siempre que sea posible os recomiendo practicar con ayuda de un familiar. Cosiste en representar la historieta como si estuviéramos actuando en un teatro. Podéis intercambiar personajes y sus frases o usar objetos. Puede ser muy divertido. Enjoy! 😜

*VALUES: En este apartado nos hablan sobre "Take care of your pets", es decir, "cuidar de vuestras mascotas". Como ya sabéis, las mascotas requieren muchos cuidados y debemos ser responsables a la hora de decidir compartir nuestra vida con ellas. Es importante que sepas que, si tienes mascota en casa, debes cuidarla, alimentarla y quererla mucho. El amor de las mascotas es incondicional. 

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺

Activity Book, page 44. Activities 8 & 9.

-Activity 8: En el audio 2.32 vamos a escuchar 4 frases. Cuando oigas la primera frase, para el audio, y escribe el número 1 en una de las cuatro casillas. Fíjate bien en los dibujos y completa las demás casillas.

-Activity 9: En esta actividad tenemos 4 tipos de casas que corresponden a 4 mascotas. ¿Cuál crees que es la más correcta para cada uno? Une con líneas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario