viernes, 29 de mayo de 2020

1ºA / 1ºB viernes 29/5/20

Good morning, pupils! Hoy seguimos con Lesson 5.

+ Pupil's Book, page 66-67 (STORY). Activities 11, 12, 13 & 14.

- Activity 11: Antes de comenzar con la historia, ¿cuáles de estos personajes aparecen en ella? Marca con un "tick" las casillas de los personajes que aparezcan en la historia.

- Activity 12: Lee y escucha la historia. Puedes oírla en el audio 2.51.

- Activity 13: Después de leer la historia, mira las imágenes y marca con un "tick" las casillas correctas. Hay 4 apartados y en cada apartado hay dos opciones (a y b). Elige la respuesta correcta fijándote en las imágenes de la historia.

- Activity 14 (Act out) *opcional*: Si te gusta actuar puedes pedir ayuda a uno o varios miembros de tu familia para interpretar esta historia.


+ Activity Book, page 52. Activities 7 & 8.

- Activity 7: Escucha el audio 2.52 y marca las casillas. Hay 4 viñetas y cada una tiene una casilla. Marca con un "tick" si lo que ves en la imagen es lo mismo que sucede en la historia. Marca con un "cross" si lo ves en la imagen NO es lo mismo que sucede en la historia.

- Activity 8 (Values - Be tidy): Imaginad que esta es vuestra habitación. El dormitorio, al igual que otras partes de la casa, debe estar ordenado. Une con líneas esos objetos hacia el lugar correcto en el que deben estar dentro de esta habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario