martes, 24 de marzo de 2020

Tareas de inglés para 4ºB

Tuesday, 24th of March, 2020

Page 46 Activity Book “I can do it”. Activities 21, 22 and “I can…”

El ejercicio 21 es un “listening” por lo tanto os adjunto una imagen del “audioscript” para que podáis completar la actividad.




En el ejercicio 22, mira las imágenes y explica qué hace Julie los sábados.
El apartado “I can…” es una autoevaluación. Lo haremos como en temas anteriores. Usaremos verde, naranja y rojo para pintar las barras según el esfuerzo que consideremos que hemos hecho a la hora de conseguir estos objetivos y lo que hemos sido capaces de hacer mientras hemos aprendido la unidad 4.

Wednesday, 25th of March, 2020

Page 51 Pupil’s Book. Activities 29 and 30.

Par hacer la actividad 29, los alumnos/as tendrán que leer primero el texto “My week, by Irene”. Luego copiarán fecha y enunciado en sus cuadernos de inglés y anotarán la respuesta correcta.

Para la actividad 30, debéis escribir en el cuaderno una pequeña redacción sobre vuestra semana, parecida a la que sostiene este chico en sus manos. Para hacerlo correctamente, podéis usar la guía de al lado con los apartados: 1. Planear qué voy a escribir, 2. Cómo voy a empezar a escribir las frases, y 3. Comprobar que no tengo faltas de ortografía y que mi letra es bonita.
Para acabar, añade un bonito dibujo de tu actividad favorita a la redacción y coloréalo.

Friday, 27th of March, 2020

Page 47 Activity Book “About me”. Activities 23 and 24.

En el ejercicio 23, debéis escribir una actividad y momento del día u hora para cada día de la semana. “Sunday” ya está hecho. Guíate por el ejemplo.

En el ejercicio 24, vamos a ir un poco más allá. Teniendo como referencia el ejercicio 23, vamos a escribir una serie de preguntas sobre cada día de la semana. Puedes fijarte en el ejemplo del apartado 1 para guiarte.





2 comentarios:

  1. Buenas. ¿dónde está el acceso al listening del ejercicio 21 del martes 24 de marzo?.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el listening está incrustado en la publicación como un reproductor. Yo puedo verlo y oírlo desde mi ordenador y mi móvil. Por favor, avísame si sigues sin poder acceder a ello. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar