Monday, 23rd of March, 2020
Page 51 Pupil’s Book. Activities 29 and 30.
Par hacer la actividad 29, los alumnos/as tendrán que leer
primero el texto “My week, by Irene”. Luego copiarán fecha y enunciado en sus
cuadernos de inglés y anotarán la respuesta correcta .
Para la actividad 30, debéis escribir en el cuaderno una
pequeña redacción sobre vuestra semana, parecida a la que sostiene este chico
en sus manos. Para hacerlo correctamente, podéis usar la guía de al lado con
los apartados: 1. Planear qué voy a escribir, 2. Cómo voy a empezar a escribir
las frases, y 3. Comprobar que no tengo faltas de ortografía y que mi letra es
bonita.
Para acabar, añade un bonito dibujo de tu actividad favorita
a la redacción y coloréalo.
Tuesday, 24th of March, 2020
Page 47 Activity Book “About me”. Activities 23 and 24.
En el ejercicio 23, debéis escribir una actividad y momento
del día u hora para cada día de la semana. “Sunday” ya está hecho. Guíate por
el ejemplo.
En el ejercicio 24, vamos a ir un poco más allá. Teniendo
como referencia el ejercicio 23, vamos a escribir una serie de preguntas sobre
cada día de la semana. Puedes fijarte en el ejemplo del apartado 1 para
guiarte.
Thursday, 26th of March, 2020
Page 99, Activity Book “Extra Practice – Unit 4”. Activities
1, 2, 3, 4 and 5.
-La actividad 1 consiste en escribir do o have. Podéis
fijaros en el vocabulario que hicimos al empezar el tema 4 en vuestros
cuadernos para hacerlo correctamente.
-La actividad 2 es similar a la 1, pero en esta ocasión
tendremos que elegir entre los verbos learn
y practise.
-En la actividad 3 tenemos dos tipos de preguntas:
La pregunta 1 y 2 nos dicen qué hacemos los lunes y los
sábados (usad palabras del vocabulario).
La pregunta 3 y 4 nos dice cuándo estudiamos inglés o
matemáticas. En este caso contestaremos añadiendo un momento del día o una hora
concreta (usad palabras del vocabulario).
-En la actividad 4, vamos a hacer las mismas preguntas que
en la actividad 3 pero a un miembro de nuestra familia. Recordad que si
preguntamos a una chica rodeamos la palabra she y si es un chico rodeamos he.
-En la actividad 5 tenemos que escribir 3 frases sobre
nosotros mismos. Pero debemos añadir un adverbio en cada frase. Los adverbios
son: always (siempre), often (a menudo)
y never (nunca).
No hay comentarios:
Publicar un comentario