lunes, 23 de marzo de 2020

Tareas de inglés para 4ºA


Monday, 23rd of March, 2020

Page 51 Pupil’s Book. Activities 29 and 30.

Par hacer la actividad 29, los alumnos/as tendrán que leer primero el texto “My week, by Irene”. Luego copiarán fecha y enunciado en sus cuadernos de inglés y anotarán la respuesta correcta .

Para la actividad 30, debéis escribir en el cuaderno una pequeña redacción sobre vuestra semana, parecida a la que sostiene este chico en sus manos. Para hacerlo correctamente, podéis usar la guía de al lado con los apartados: 1. Planear qué voy a escribir, 2. Cómo voy a empezar a escribir las frases, y 3. Comprobar que no tengo faltas de ortografía y que mi letra es bonita.
Para acabar, añade un bonito dibujo de tu actividad favorita a la redacción y coloréalo.

Tuesday, 24th of March, 2020

Page 47 Activity Book “About me”. Activities 23 and 24.

En el ejercicio 23, debéis escribir una actividad y momento del día u hora para cada día de la semana. “Sunday” ya está hecho. Guíate por el ejemplo.

En el ejercicio 24, vamos a ir un poco más allá. Teniendo como referencia el ejercicio 23, vamos a escribir una serie de preguntas sobre cada día de la semana. Puedes fijarte en el ejemplo del apartado 1 para guiarte.

Thursday, 26th of March, 2020

Page 99, Activity Book “Extra Practice – Unit 4”. Activities 1, 2, 3, 4 and 5.

-La actividad 1 consiste en escribir do o have. Podéis fijaros en el vocabulario que hicimos al empezar el tema 4 en vuestros cuadernos para hacerlo correctamente.
-La actividad 2 es similar a la 1, pero en esta ocasión tendremos que elegir entre los verbos learn y practise.
-En la actividad 3 tenemos dos tipos de preguntas:
La pregunta 1 y 2 nos dicen qué hacemos los lunes y los sábados (usad palabras del vocabulario).
La pregunta 3 y 4 nos dice cuándo estudiamos inglés o matemáticas. En este caso contestaremos añadiendo un momento del día o una hora concreta (usad palabras del vocabulario).
-En la actividad 4, vamos a hacer las mismas preguntas que en la actividad 3 pero a un miembro de nuestra familia. Recordad que si preguntamos a una chica rodeamos la palabra she y si es un chico rodeamos he.

-En la actividad 5 tenemos que escribir 3 frases sobre nosotros mismos. Pero debemos añadir un adverbio en cada frase. Los adverbios son: always (siempre), often (a menudo) y never (nunca).


No hay comentarios:

Publicar un comentario