lunes, 30 de marzo de 2020

3ºA y 3ºB lunes 30/3/20

Monday, 30th of March, 2020

Page 95 Pupil’s Book. Activities 1, 2 & 3.

Good morning! Esta semana vamos a aprender nuevas palabras sobre “EASTER” and “APRIL FOOLS’ DAY".

*Para empezar con “Easter” nos vamos a ir a la página 95. Primero vamos a escuchar el audio 3.53 (que os adjunto más abajo). Ahora vamos a abrir nuestro cuaderno. Vamos a poner la fecha de hoy y vamos a hacer un título bonito y colorido con la palabra “EASTER” bien grande.
Después vamos a hacer un vocabulario mientras escuchamos las palabras del audio. El vocabulario sería el siguiente:
-EASTER VOCABULARY-
-Easter Bunny: Conejito de Pascua.
-Easter eggs: huevos de Pascua.
-sweets: caramelos.
-lollipops: piruletas.
-chicks: pollitos.
-Easter bonnet: sombrero de Pascua.
-Easter basket: cesta de Pascua.

*La segunda actividad consiste en escuchar el audio 3.54 (que os adjunto más abajo). Es una canción. Debemos escucharla varias veces para intentar memorizar algunas palabras y, al menos, el estribillo. Seguro que os gusta.

*La actividad 3 consiste en copiar las preguntas y responder correctamente. Para ello debemos fijarnos en el dibujo de arriba de la actividad 1.

(Traducción de las preguntas)
    1-      ¿Lleva Ana un gorro de Pascua?
    2-      ¿De qué colores son los caramelos?
    3-      ¿Qué tiene Mike en su gorro de Pascua?
    4-      ¿Cuántas tarjetas de felicitación de Pascua hay?
    5-      ¿Quién lleva puesto un gorro de Pascua?
    6-      ¿Cuántos huevos de Pascua hay?

¡Recuerda contestar con una respuesta lo más completa posible!

Happy Easter!😊


audio 3.53:

audio 3.54:

No hay comentarios:

Publicar un comentario