lunes, 23 de marzo de 2020

Tareas de inglés para 3ºB

Monday 23rd of March, 2019.


-Page 50, Pupil’s Book. Activity 27 (notebook).

Para hacer la activida 27 debemos anotar fecha y enunciado en nuestras libretas. Luego, mira el dibujo y escribe en el cuaderno 3 frases que lo describan. Recuerda que debes usar los nombres de los objetos de la casa y las preposiciones (in, on, under, next to, etc..).

-Page 51 Pupil’s Book. Activities 28 and 29 (notebook).

Par hacer la actividad 28, los alumnos/as tendrán que leer primero el texto “My house, by Clara”. Luego copiarán fecha y enunciado en sus cuadernos de inglés y anotarán la respuesta correcta .
Para la actividad 29, debéis escribir en el cuaderno una pequeña redacción sobre vuestra casa parecida a la que sostiene esta chica tiene en sus manos. Para hacerlo correctamente, podéis usar la guía de al lado con los apartados: 1. Planear qué voy a escribir, 2. Cómo voy a empezar a escribir las frases, y 3. Comprobar que no tengo faltas de ortografía y que mi letra es bonita.
Para acabar, añade un bonito dibujo de tu casa a la redacción y coloréalo.

Thursday 26th of March, 2020

Page 46 Activity Book. Activities 22, 23 and “I can…”.

-En la actividad 22 debéis ordenar las palabras desordenadas para formar palabras relacionadas con el vocabulario de los objetos de casa.

-La actividad 23 es un listening. Aquí os adjunto una imagen del “audioscript” para que podáis leer lo que se oiría en el audio. Debéis dibujar la parte que falta en las imágenes y completar las oraciones.



Por último, el apartado “I can…” es una pequeña autoevaluación. Haremos como en temas anteriores. Pintaremos de verde, naranja o rojo cada una de las barras que hay al lado de las oraciones dependiendo de cómo creamos que ha sido nuestro esfuerzo en cada uno de esos objetivos.


Friday 27th of March, 2020

Page 47 Activity Book, “About me”. Activities 24, 25 and 26.

-En la actividad 24 debéis hacer un dibujo de alguna de las habitaciones que haya en vuestra casa, sólo una (tened en cuenta que este dibujo nos servirá para poder completar la siguiente actividad). Luego coloreáis el dibujo con los colores que más os gusten.

-Para poder hacer la actividad 25 debemos tener nuestro dibujo terminado. Debemos fijarnos en cómo ese chico describe el salón de su casa. Ahora es vuestro turno. Debéis hacer una descripción similar de la habitación que habéis dibujado en la actividad anterior.

-En la actividad 26 debéis escribir preguntas sobre objetos que encontréis en casa. ¡Importante! Hay que fijarse en las preposiciones que vienen ya dadas en las preguntas y en las respuestas (que pueden ser sí/no y singular/plural).





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